Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freixa se crece: "El que está en crisis es el Real Madrid"

  • Toni Freixa, ex candidato a la presidencia del Barcelona, vuelve a tentar a la suerte con sus palabras
Toni Freixa Toni Freixa
Toni Freixa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Toni Freixa, ex candidato a la presidencia del Barcelona, ha vuelto a demostrar que vive en su mundo al asegurar que el equipo que está en crisis es el Real Madrid, pese a que los azulgranas llevan cuatro derrotas seguidas.

“No hay que olvidar que el Barcelona ganó el triplete y que ha ganado Supercopa de Europa y Mundial de clubes, que estamos con más opciones que nadie en la Liga y en la final de la Copa. Si tenemos que hacer un programa sobre la crisis del Barcelona, no sé qué programa habría que hacer sobre el Real Madrid, que ha ganado una Liga en los últimos ocho años”, dijo el que fuera directivo del Barcelona en la Cadena COPE.

Además, Toni Freixa siguió menospreciando al Real Madrid y presumiendo del momento de forma del Barcelona. “Es más dramático que después de que el Barcelona haya perdido tres partidos y haya empatado uno el Real Madrid siga yendo tercero. Al Barcelona le recordaremos mientras vivíamos como uno de los mejores equipos del mundo. La explicación es haber competido a tan alto nivel y haber ganado todos los títulos”.

Hay que recordar que Toni Freixa fue el que vaticinó un 4-0 en el Clásico del Camp Nou de hace unas semanas y aseguró que el Barcelona estaba a 13 partidos de ganar todos los títulos en juego. Pues bien, el Real Madrid ganó el Barcelona por 1-2 y desde sus declaraciones el conjunto azulgrana no ha ganado ni un partido.

Escucha la entrevista completa a Toni Freixa en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información