Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Queiroz ve al Barcelona favorito para la Liga

  • Carlos Queiroz cree que el Barcelona tiene muchas posibilidades de ganar el título
Carlos Queiroz, El Partido de las 12 Carlos Queiroz, El Partido de las 12
Carlos Queiroz
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid, ha mostrado el rencor que le tiene al club blanco por haber sido despedido después de hundir al equipo cuando tenía todos los títulos en la mano al criticar todo lo que tiene que ver con la entidad y asegurar que el Barcelona ganará la Liga, según ha dicho en una entrevista en la Cadena COPE.

Barcelona, favorito
“Jugando como el Barcelona lo hace, siempre tiene grandes posibilidades de ganar. Probablemente los futbolistas del Barcelona tengan cansancio después de los partidos internacionales en Sudamérica”.

‘Su’ Real Madrid y el actual Barcelona
“Nuestro equipo no se vino abajo después de perder la final de Copa contra el Zaragoza. Fue antes, a principio de temporada. Fue milagroso que con la plantilla que teníamos estuviésemos 8 puntos encima del Valencia. No se puede comparar la plantilla que tiene ahora mismo el Barcelona con la nuestra de entonces. Son jugadores con experiencia y las dinámicas negativas no tienen que influir en jugadores de la calidad de los futbolistas del Barça”.

La culpa, la salida de jugadores
“Que yo sepa el Barcelona no ha vendido a Luis Suárez, como nosotros vendimos a Morientes al Mónaco, ni me consta que hayan vendido a Busquets como nosotros a Makelele al Chelsea”.

Makelele fue decisivo
“Yo dije que un Ferrari sin una rueda tiene problemas. Bastaba con mantener a Fernando Morientes, con no malvender al francés Makelele y fichar un buen central, para sustituir a Hierro. Con todos mis respetos. Entre Ronaldo y Portillo había mucha diferencia, y lo siento por el cariño que le tengo, pero entre Hierro y Rubén también”.

Escucha la entrevista completa a Carlos Queiroz en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información