Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano solo se marcharía si Florentino le quisiera vender"

  • Joseba Larrañaga explica la condición que haría falta para que Cristiano Ronaldo se fuera del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12 Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joseba Larrañaga ha desvelado la condición que tendría que darse para que Cristiano Ronaldo se marche del Real Madrid, y es que Florentino Pérez le pusiese a la venta, algo que, por otra parte, no va a ocurrir.

“Es cierto que hay buena relación entre Cristiano Ronaldo y el presidente del PSG, pero el portugués no tiene en mente jugar allí. Solo se marcharía si Florentino Pérez le quisiera vender, que bajo ningún concepto lo quiere hacer. Por el momento, absolutamente imposible que juegue en el PSG”, dijo el periodista en la Cadena COPE sobre los últimos rumores que han surgido en torno al futbolista portugués.

Eso sí, Joseba Larrañaga confirmó que Cristiano Ronaldo estuvo en Francia, pero no para negociar su fichaje por el PSG: “Es cierto que Cristiano Ronaldo estuvo en París hace unos días y que se vio con el presidente del PSG, pero fue por un acto publicitario. Si fuera por el presidente del PSG Cristiano ya estaría allí, y también estaría Mourinho”.

Para acabar, el periodista advirtió que el presidente del Real Madrid sabía perfectamente que Cristiano Ronaldo iba a ir a París a realizar un acto publicitario y que se vería con el presidente del PSG. “Florentino fue informado por el propio Cristiano Ronaldo de su viaje a París para evitar especulaciones sobre su marcha a la ciudad francesa”.

Escucha la información de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo. (03:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información