Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con todo lo que viene Cristiano no debe forzar en Vallecas"

  • Manuel Cobo cree que Cristiano Ronaldo debe reservarse para jugar la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Cobo ha advertido que sea lo que sea lo que tenga Cristiano Ronaldo lo mejor es que no juegue en Vallecas el sábado ante el Rayo Vallecano y se reserve para el duelo de Liga de Campeones ante el Manchester City.

“Hay jugadores de suficiente talla como para jugar allí sin Cristiano Ronaldo. No debe forzar en Vallecas teniendo en cuenta lo que viene en la próxima semana. Está Lucas Vázquez y están otros jugadores para que Cristiano no llegue a los partidos de semifinales en peligro”, dijo el tertuliano de El Larguero sobre las molestias que ha sufrido el jugador portugués en el partido ante el Villarreal.

Además, Enrique Ortego también insistió en la idea de reservar a Cristiano Ronaldo este fin de semana incluso aunque no tenga ninguna lesión. “El Real Madrid llega al final de temporada muy bien y tiene jugadores de garantías como para jugar en Vallecas son Cristiano Ronaldo. Ante el Villarreal ha jugado muy bien, académico. Pero aún así ha tenido que aparecer Benzema para hacer el primer gol”.

Por su parte, Antonio Romero puso el foco en que “Modric ha estado muy bien y Lucas Vázquez también”. “Desde que Zidane es entrenador del Real Madrid al que más ha cuidado en las rotaciones es Modric. Tiene la experiencia de la temporada pasada y sabe que puede ser imprescindible para lo que queda, pero Cristiano Ronaldo juega todo aunque el partido esté resuelto. Tenía que haberle dado descanso ante Getafe y ante Villarreal”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (05:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información