Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El City puede competir más al Madrid jugando a la contra"

  • Bruno Alemany advierte que el Manchester City puede jugar a la contra ante el Real Madrid
Manchester City, El Larguero Manchester City, El Larguero
El Manchester City celebrando un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Bruno Alemany ha advertido que el Manchester City puede competir mucho más ante el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones si plantea un partido a la contra y dejando que sean los blancos los que tengan la posesión.

Pellegrini lo niega y dice que juegan a tener el balón y que no cambian el estilo, pero el equipo está jugando a la contra con Agüero y De Bruyne al espacio y así será más competitivo”, dijo el experto en fútbol internacional de la Cadena Ser en la tertulia en la que analizaron las posibilidades que tiene el Manchester City ante el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones.

Por su parte, Axel Torres fue más allá a la hora de señalar los nombres propios que tienen que preocupar al Real Madrid en el caso de que el Manchester City juegue al contragolpe. “Agüero está en un gran momento, viene de marcar tres goles en Stamford Bridge y otro este martes. Si el partido que plantea el City ante el Real Madrid es de contras el decisivo puede ser De Bruyne, que se ha recuperado muy bien de la lesión”.

De nuevo Bruno Alemany tomó la palabra para advertir que el Manchester City ha mejorado mucho en las últimas semanas y que no hay que dar por hecho que el Real Madrid le pasará por encima fácilmente. “Es un City diferente al del resto de la temporada, que no había sido fiable. Va a competir al Real Madrid, hace dos meses no habría dicho lo mismo, pero va a competir”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Manchester City. (03:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información