Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Solo hay una condición que sacaría a Cristiano del Real Madrid"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Cristiano Ronaldo, Tertulias Cristiano Ronaldo, Tertulias
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Joseba Larrañaga desveló la condición que tendría que darse para que Cristiano Ronaldo se marchase del Real Madrid, y es que Florentino Pérez le pusiese a la venta.

EL PARTIDO DE LAS 12
“Es cierto que hay buena relación entre Cristiano Ronaldo y el presidente del PSG, pero el portugués no tiene en mente jugar allí. Solo se marcharía si Florentino Pérez le quisiera vender, que bajo ningún concepto lo quiere hacer. Por el momento, absolutamente imposible que juegue en el PSG”, dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló que el Real Madrid habría reactivado la operación para fichar a Neymar. “Al Madrid le encantaría tener la próxima temporada a Neymar, pero hay varios clubes detrás que podrían pagar la cláusula. El club descartó el fichaje hace un par de meses, pero se ha vuelto a reactivar viendo la situación del Barcelona con el tema fiscal”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Inda sobre los rumores de Neymar.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda explicó que el cuerpo técnico del Real Madrid está trabajando de manera específica con cuatro jugadores. “Siguen un plan de preparación física aparte del grupo. Deben ser importantes de aquí al final de temporada y esperan que puedan llegar a dar hasta el 120 por ciento. Se trata de James Rodríguez, Isco, Kroos y Modric”, dijo. Aquí tienes todos los detalles sobre el plan específico que lleva a cabo Zidane.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda apuntó las cifras de las primas que la plantilla del Real Madrid ha negociado. “Los capitanes negociaron con Florentino las primas de temporada. Hace un mes no estaba claro, pero ahora han planteado unas primas de millón y medio de euros si se ganan Liga y Champions. Los jugadores proponen que si solo se gana uno de los títulos no cobrarán nada”, dijo. Mira todos los detalles de las primeras del Real Madrid.

EL LARGUERO
Valdano apuntó que el Madrid está en el momento más feliz. “Madrid y Atlético tendrán que administrar el capital físico porque la Champions te consume mentalmente y físicamente, pero el Barcelona es el que más problemas tiene en el sistema nervioso. El Real Madrid está bien físicamente y de confianza, quizá en el momento más feliz de la temporada”, dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol desveló que Cristiano Ronaldo sintió un calambre y se asustó. “Ha sentido un calambre, no parece nada grave. Se ha retirado por precaución, se ha asustado y por eso se ha retirado. Se le harán las pruebas, como es lógico, pero hay tranquilidad porque no parece nada grave. Incluso podría llegar a jugar el sábado”, dijo. Puedes ver todos los detalles de lo que le pasó a Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero desveló la decisión que ha tomado Cristiano Ronaldo en cuanto al problema físico que sufrió el pasado miércoles en el partido ante el Villarreal. “La decisión es estar el martes en Manchester. Tiene la espina de no estar en condiciones en la final de Lisboa y no quiere tomar más riesgos porque sabe que el equipo le necesita el martes”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Roncero sobre Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información