Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Manchester el Madrid necesita a Bale más que otras veces"

  • Jorge Valdano advierte que Gareth Bale conoce bien el ambiente de Inglaterra
Gareth Bale, El Larguero Gareth Bale, El Larguero
Gareth Bale FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano advierte que el Real Madrid necesita a Gareth Bale más de lo habitual en el partido que disputará el martes ante el Manchester City en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

<iframe src="http://play.cadenaser.com/widget/audio/001RD010000004105987/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“A veces un gran crack absorbe tanto que el segundo, de alguna manera, se siente desplazado, pero todo eso Bale ya lo tiene superado, sus problemas solo han sido físico. De haber tenido continuidad lo que hizo en Vallecas los habríamos visto más veces incluso con Cristiano en el campo. Llega en el mejor momento y el martes juega en Inglaterra, un ambiente que conoce, por lo que el Real Madrid lo necesita más”, dijo el argentino en su espacio habitual en la Cadena Ser.

Además, Valdano aplaudió la labor que está realizando Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. “No hay nada que reprocharle, la administración de la plantilla es buena y ha encontrado un equipo, que es lo más importante en una temporada. Si cambias las cosas de lugar el equipo sufre, pero si todos están donde tienen que estar dan un nivel de competitividad muy alto y eso lo tiene solucionado”.

Para acabar, el argentino analizó cómo está el Barcelona a pesar de su última victoria. “Todo sigue igual, pero el Barcelona dio sensación de inestabilidad, parece que juega al borde del sistema nervioso. Dicen que tienen problemas físicos, pero yo veo más que está atado, ansioso, más que con problemas físicos. Cuando más corrieron es cuando tenían distancia en el marcador, cuando el partido estuvo abierto dieron sensación de ser vulnerables y de depender mucho de Messi”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información