Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya se sabe cuándo se decide si viajan Cristiano y Benzema"

  • Frederic Hermel explica cuándo se decidirá si los dos van a Manchester para la Champions
Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, entrenamiento, El Chiringuito Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, entrenamiento, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha desvelado cuándo decidirá Zinedine Zidane si Cristiano Ronaldo y Karim Benzema viajarán o no a Manchester para enfrentarse al City en la semifinal de la Liga de Campeones.

“Los dos viajan. Después del partido se hizo un trabajo específico con él y hoy en Valdebebas también. Este lunes se harán pruebas a Cristiano Ronaldo y Benzema y no se va a decidir hasta última hora, pero parece que viajarán”, dijo el periodista en El Chiringuito, que explicó que los dos futbolistas pasarán respectivas pruebas con los servicios médicos del Real Madrid.

Además, Frederic Hermel explicó que Zidane podría hacer variaciones en la alineación del Real Madrid para el partido ante el Manchester City, sobre todo en la línea de la defensa, en la que Pepe podría quedarse en el banquillo en el duelo del martes. “Podría jugar Varane en Manchester”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información