Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Había que tener mucha fe para creer en la remontada"

  • Manuel Jabois asegura que solo los verdaderos madridistas tienen fe en las remontadas
Rayo Vallecano, Real Madrid, El Larguero Rayo Vallecano, Real Madrid, El Larguero
Rayo Vallecano-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Jabois ha explicado que hay que tener mucha fe para confiar en la remontada del Real Madrid, ya fuese en el partido ante el Rayo Vallecano o en la Liga.

“Las vibraciones son buenas porque el sábado se juntaron todos los condicionantes de las grandes tragedias blancas, había lluvia, había un campo hostil y había un equipo que se pone 2-0. Había que tener mucha fe para creer en la remontada si eras aficionado madridista, pero el equipo ha hecho ‘clic’ y ha cambiado la temporada, quizá tras la derrota ante el Atlético”, dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Manuel Jabois se decantó por Cristiano Ronaldo cuando le obligaron a escoger entre el portugués y Gareth Bale. “Bale es una de mis debilidades, pero si tengo que elegir entre él y Cristiano elijo a Cristiano por su experiencia. Pero es que de Bale hay videos de hacer jugadas sin parar como la del gol del Rayo o la final de Copa y tiene una punta de velocidad que no tiene Cristiano, pero me quedo con la fiabilidad de Cristiano si me obligan a elegir”.

Mientras, Ramón Besa explicó que “el Real Madrid da la sensación que tiene la Liga para probarse para la Champions, para el City, y si se gana mejor, pero lo lleva con una alegría que le permite hacer esas remontadas”. “Llegó a ir perdiendo por 2-0 pero no dio imagen de angustia y luego apareció Bale, que le vienen esos partidos como anillo al dedo. Aparece de forma discontinua, pero hace jugadas como la de la final de Copa que las hace muy bien”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (01:11:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información