Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "El madridismo debe estar feliz con lo que ha hecho Zidane"

  • Raúl González Blanco elogia el trabajo que está realizando Zinedine Zidane en el Real Madrid
Raúl González Blanco, El Larguero Raúl González Blanco, El Larguero
Raúl González Blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raúl González Blanco ha elogiado el trabajo que está realizando Zinedine Zidane al frente del Real Madrid ya ha advertido que el madridismo tiene que estar feliz con él, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Zidane, entrenador
“Cuando éramos jugadores, yo a Zidane no le veía como entrenador en el futuro. Pero tomó la decisión y se le ve feliz, y con una gran oportunidad que se le ha dado. Está haciendo las cosas muy bien, ojalá tenga mucha suerte. Su carrera como entrenador es corta, pero positiva. Los madridistas tienen que estar felices con lo que ha hecho el equipo en estos meses”.

Cristiano Ronaldo y Bale
“La trayectoria de Cristiano es impecable, se echa el equipo a la espalda. Bale es un jugador que poco a poco irá asumiendo el papel de protagonista. Por el bien del fútbol, ojalá Messi y Cristiano sigan así mucho tiempo. Luego, vendrán otros: Neymar o Bale creo que se les acerquen”.

Florentino Pérez
“Sí, habló con él. Y muy bien. En el fútbol, no hay un modelo que sea el mejor. En el Madrid, ahora está Florentino con su modelo y ha dado varios títulos. El día que decida que quiero volver, ¿por qué no? No tendría ningún problema por que estuviera Florentino”.

Quiere una final española en Milán
“Animaré el martes al Real Madrid tanto como al miércoles al Atlético. Ojalá se repita la final española. En la final, animaría a los dos”.

Nostalgia
“Echo de menos a lo mejor ir a entrenar, pero es una decisión muy meditada. Después de 21 años ya era hora de hacer otras cosas. A día de hoy no lo echo mucho de menos. Claro que me gustaría estar ahí en esos partidos de Champions”.

Madridismo en la plantilla
“Creo que ahora hay gente con mucha personalidad. Es la plantilla que hay y hay ciclos y circunstancias. Creo que lo que se ve en el terreno de juego es lo más importante para el aficionado”.

El Barcelona y Queiroz
“El Barcelona ha atravesado una mala racha, pero depende de sí mismo. No es comparable lo que ha vivido con lo que nos pasó el año de Queiroz”.

Simeone
“Me gusta lo que está haciendo en los últimos años. Es increíble porque saca el máximo rendimiento a lo que tiene, con plantillas que cambian cada año”.

‘Country Manager’ de la Liga
Estados Unidos es un mercado muy grande y aquí el ‘soccer’ está creciendo. Sé que mucha gente pregunta qué haré después, ya veremos, vivo día a día. Aún no tengo el título de entrenador. No es que no me guste, pero tengo la oportunidad de trabajar en este proyecto y aquí puedo conocer el negocio desde el otro lado. Soy el responsable de la oficina de Nueva York y en las próximas semanas o meses se incorporará más gente”.

Escucha la entrevista completa a Raúl en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información