Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El City será en unos años una potencia importante en Europa"

  • John Carlin asegura que el Manchester City no va a parar de crecer en un futuro cercano
Manchester City, El Partido de las 12 Manchester City, El Partido de las 12
El Manchester City celebrando un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

John Carlin ha vaticinado que el Manchester City será una potencia en el fútbol de Europa en los próximos años, aunque ahora le ha dado pocas opciones de eliminar al Real Madrid en la Liga de Campeones.

“No creo que el Manchester City gane al Real Madrid, pero después del Wolfsburgo todo es posible. Lo que sí es una verdad casi objetiva es que se va a convertir en una potencia importante en Europa”, dijo el periodista y escritor en la tertulia de la Cadena COPE, en la que analizó la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones que arranca este martes.

Además, Carlin explicó que “el City ha estado casi toda su historia a la sombra del United, como el Real Madrid y el Atlético pero multiplicado por cuatro. Ha pasado buena parte de su historia en segunda división y ha llegado incluso a tercera. No tenía afición fuera de la ciudad hasta que los jeques han inyectado los millones. El único momento feliz antes de la actualidad fue en los años 70, cuando ganó la liga y la FA Cup”.

Para acabar, el periodista y escritor reconoció que le gustaría mucho que se diera una final en la que no hubiera equipos españoles por el hecho de ver a Pep Guardiola enfrentándose al que será su nuevo equipo a partir del verano. “El morbo máximo sería una final entre el Manchester City y el Bayern de Múnich y que encima la ganase el City”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Manchester City-Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información