Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu: "Lucas hace un trabajo impresionante para poder jugar"

  • Joselu, canterano del Real Madrid y jugador del Stoke City, ha analizado el partido de este martes
Joselu, Stoke City, El Larguero Joselu, Stoke City, El Larguero
Joselu celebra un gol con el Stoke City
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joselu, canterano del Real Madrid y ahora jugador del Stoke City, ha aplaudido el enorme trabajo que realiza Lucas Vázquez para poder jugar, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Lucas Vázquez
“Está haciendo un trabajo impresionante para poder jugar, puede jugar en la derecha pero también en la izquierda. Es de los que más ha corrido y le pongas donde le pongas va a rendir”.

El partido
“Me esperaba más del partido, la verdad, al final se han notado las bajas de Cristiano y Benzema, pero me ha gustado la actitud que ha puesto el Real Madrid, sobre todo jugadores como Lucas o Bale. Solo les faltó marcar porque han tenido tres o cuatro ocasiones. La vuelta va a estar interesante”.

El peligro
“El Real Madrid no ha podido entrar por las bandas porque sus laterales han tenido recorrido. El peligro verdadero ha sido en jugadas a balón parado”.

Los nombres del City
Agüero no me ha gustado, no ha estado fino, pero De Bruyne ha tenido unas arrancadas impresionantes”.

Escucha la entrevista completa a Joselu en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información