Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "El resultado nos conviene bastante para la vuelta"

  • Sergio Agüero ha analizado el empate entre Manchester City y Real Madrid de este martes
Sergio 'Kun' Agüero, El Partido de las 12 Sergio 'Kun' Agüero, El Partido de las 12
Sergio 'Kun' Agüero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio ‘Kun’ Agüero ha confesado que en el Manchester City están encantados con el 0-0 que han cosechado ante el Real Madrid este martes porque la vuelta la jugarán a la contra, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Gran resultado
“El Real Madrid es un gran equipo y si no estamos finos de dar un pase bueno se complica todo. El resultado nos conviene bastante y esperamos marcar un gol allí para que se le complique aún más la cosa al Real Madrid. En esta fase lo importante es no encajar gol y nosotros los hemos evitado”.

Clave el cansancio
“En la segunda parte tuvieron ocasiones más claras que nosotros así que nos vamos contentos con el resultado. Se notó el cansancio, nosotros nos estamos jugando la plaza para entrar en Champions en la Premier y no puedes guardar nada y por eso nos ha afectado”.

Baja de Cristiano Ronaldo
“Parecía que iba a jugar y cuando nos enteramos causó sorpresa. Cualquier equipo estaría alegre porque no juegue”.

A la contra en el Bernabéu
“Se ha cerrado bien aquí defensivamente y nos ha dejado jugar, pero allí apretarán más por la gente. Nosotros podemos hacerle daño con la velocidad a la contra. Ojalá que pueda marcar, pero lo importante es marcar aunque no sea yo”.

Escucha la entrevista completa al Kun Agüero en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información