Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hoy llegan 'refuerzos' desde Francia para recuperar a Benzema"

  • Josep Pedrerol desvela que Benzema recibirá una visita importante este viernes
Karim Benzema, El Chiringuito Karim Benzema, El Chiringuito
Karim Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha desvelado que este viernes llegará un médico especialista para tratar a Karim Benzema y que pueda llegar a jugar el miércoles el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

“Este viernes llega un especialista físico desde Francia para tratar a Benzema y que pueda estar en el partido de vuelta ante el Manchester City”, dijo el director de El Chiringuito en la tertulia del programa, en el que explicó que se va a hacer todo lo posible para que el delantero francés pueda llegar a jugar el miércoles en el partido que puede dar el pase a la final de la Liga de Campeones.

Mientras, y casi como un milagro caído del cielo, Cristóbal Soria apartó su antimadridismo más rancio para reconocer que lo más lógico es que se busque al mejor especialista en el mundo para poder tratar a Karim Benzema para que pueda llegar a jugar el miércoles. “Estas cosas pasan siempre en todos los clubes. Está perfecto que venga un especialista en la materia para tratar al jugador”.

De hecho, Nacho Peña explicó que al madridista le da igual quién sea el médico que trate a Karim Benzema y a los demás jugadores con tal de conseguir que pueda jugar. “Lo que quiere la afición es que Benzema y Cristiano Ronaldo jueguen el miércoles, les da lo mismo que se traten con unos médicos o con otros, es lo mismo, el caso es que jueguen”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información