Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James debe tener mucho cuidado en el Real Madrid"

  • Jorge Valdano cree que James Rodríguez debe reaccionar porque no tendrá una segunda oportuniad
James Rodríguez, El Larguero James Rodríguez, El Larguero
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha advertido que James Rodríguez debe tener mucho cuidado porque en el Real Madrid no se conceden segundas oportunidades y por eso debe reaccionar si quiere seguir en el club.

“Lo difícil en un jugador tan joven como James es aterrizar y hacer una temporada tan buena. Un primer año tan bueno no lo hemos visto en jugadores tan jóvenes y haciendo labores que no eran habituales para él. Lo hizo todo y este año esperábamos un salto de calidad, pero se ha ido desdibujando. Hay que tener mucho cuidado, si se te desconecta el cable te quedas sin oportunidad. En el Real Madrid no hay segundas oportunidades”, dijo el argentino en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Valdano se refirió a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue ante el Manchester City. “No creo que cometan el error de arriesgar con Cristiano. Soy de la idea de poner a once sanos. Confío en el Real Madrid para este partido, digo en el Bernabéu y en la plantilla. Si el Real Madrid llega a la final, Cristiano es fundamental porque habrá delante un equipo muy sólido. Sería tremendo que jugase contra el City sin estar al cien por cien y se resintiera”.

Por otro lado, el argentino aplaudió cómo Gareth Bale se ha echado al equipo a la espalda en los últimos minutos. “Ya sabíamos que tenía potencia física, cuando arma la zurda es tremenda, y este año hemos conocido su salto, es elegante, pero también su martilleo con la cabeza, que es tremendo. Cuando no está Cristiano da un paso adelante. Hay grandes jugadores que opacan a grandes jugadores”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información