Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay un cabreo sideral en el Real Madrid con Pellegrini"

  • Eduardo Inda desvela que en la directiva ha sentado muy mal la actitud de Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini, El Chiringuito Manuel Pellegrini, El Chiringuito
Manuel Pellegrini
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que en la directiva del Real Madrid hay un gran enfado con Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, por sus últimas declaraciones.

“Hay un cabreo sideral en el club con Pellegrini. Primero mintió el día del partido diciendo que el Real Madrid fue solo a empatar, pero es que luego dijo que estuvo a punto de irse del club cuando vendieron a Robben y Sneijder. Eso es una gilipollez”, dijo el colaborador de El Chiringuito, que explicó que no gusta nada cómo está actuando el entrenador del Manchester City en las últimas semanas.

Por otro lado, Eduardo Inda aseguró conocer el once titular del Real Madrid para el miércoles. “Cristiano va a jugar el miércoles, no hay que preocuparse demasiado, pero todo apunta a que no volvería a jugar en lo que queda de temporada hasta la final de la Liga de Campeones, si se clasifican. Benzema también será titular. A día de hoy los dos serán titulares y estarán sobre el campo con Bale para completar la BBC. Podría ocurrir que Benzema solo juegue una parte, pero lo normal es que sea de inicio”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó en qué punto está la situación de Álvaro Morata y su posible regreso al Real Madrid. “Hay que pagar 35 millones de euros para recuperar a Morata. Tiene sitio en el Real Madrid. Él no quiere venir porque sabe que Benzema es indiscutible y por eso prefiere irse a la Premier”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información