Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La baja de Casemiro es más importante que la de Benzema"

  • Roberto Morales entiende que el Real Madrid echará más en falta a Casemiro que a Benzema
Casemiro, El Chiringuito Casemiro, El Chiringuito
Casemiro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Morales ha advertido que la baja de Casemiro es más importante que la de Karim Benzema para el Real Madrid en el partido de este miércoles ante el Manchester City.

“La baja de Casemiro es la más importante, más que la de Benzema. Hay jugadores que pueden meter goles y está Lucas que se puede sacrificar arriba, pero no hay nadie que sustituya a Casemiro”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, en donde se analizaron las ausencias que tendrá el Real Madrid este miércoles en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

De hecho, Josep Pedrerol advirtió que Casemiro era el jugador que había equilibrado al Real Madrid en estas últimas semanas y por eso es muy importante que no vaya a estar este miércoles ante el Manchester City en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. “Casemiro ha sido el pegamento del Real Madrid, se sacrifica por todos, pero hablamos del Real Madrid”.

Mientras, Nacho Peña reconoció estar sorprendido porque la ausencia de Casemiro haya sido una sorpresa porque en ningún momento se podía pensar que se quedase sin jugar este miércoles ante el Manchester City. “Nadie se esperaba lo de Casemiro, no había informaciones al respecto, pero es la hora de demostrar que hay una plantilla larga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información