Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Ahora voy con el Real Madrid, que se reedite lo de Lisboa"

  • Xabi Alonso reconoce que tras la eliminación del Bayern anima a muerte al Real Madrid en Champions
Xabi Alonso, El Larguero Xabi Alonso, El Larguero
Xabi Alonso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Alonso ha confesado que después de la eliminación del Bayern de Múnich en la Liga de Campeones va a muerte con el Real Madrid para que este mismo año consiga la Undécima.

A muerte con el Real Madrid
“Evidentemente voy con el Real Madrid ya que no estamos nosotros. Por mi pasado, por la gente con la que tengo relación, ojalá que pase. Que se reedite la final de Lisboa, con el sufrimiento que hubo pero que acabe ganando el Real Madrid. Me alegraría mucho por ellos así que voy con el Real Madrid”.

Triste por la derrota
“Estoy triste, nos hemos quedado muy cerquita de la final. Hemos hecho un partido completo, hemos jugado bien, hemos podido estar ahí pero no lo estamos. Felicitamos al Atlético y luego ya veremos qué pasa”.

El Atlético
“Le hemos complicado mucho las cosas, sobre todo en la primera parte, pero lo típico del Atlético, un fallo que hemos tenido y el gol de Griezmann. Sabíamos que un gol nos hacía daño y así ha sido. Sin dominar el juego son capaces de marcar y ha sucedido”.

Su gran partido
“Habría preferido jugar peor y habernos clasificado, no me consuela el partido que he jugado”.

Escucha la entrevista completa a Xabi Alonso en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información