Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James debería tener más cuidado en el Real Madrid"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
James Rodríguez, banquillo, tertulias James Rodríguez, banquillo, tertulias
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Jorge Valdano advirtió que James Rodríguez debe tener mucho cuidado porque en el Real Madrid no se conceden segundas oportunidades y debe reaccionar si quiere seguir en el club.

EL LARGUERO
“Lo difícil en un jugador tan joven es aterrizar y hacer una temporada tan buena. Un primer año así no lo hemos visto y haciendo labores que no eran habituales para él. Lo hizo todo y esperábamos un salto de calidad, pero se ha ido desdibujando. Hay que tener mucho cuidado, si se te desconecta el cable en el Madrid no hay segundas oportunidades”, dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero puso el foco en Zidane, al que ha señalado como principal responsable del milagro que ha ocurrido en el Madrid en los últimos meses. “El día es maravilloso, se vuelve a demostrar que al Madrid no hay que darle por muerto. Zidane ha obrado el milagro, en cuatro meses ha hecho que se dé la vuelta al calcetín, ha cambiado todo”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Roncero sobre el trabajo de Zidane.

EL LARGUERO
David Alonso recordó que Zidane heredó un equipo que estaba ‘roto’. “Ha cogido un equipo que no era suyo y ha tenido que arreglar lo que otro estropeó y en cuatro meses ha recuperado la moral de aficionados, directivos y jugadores y el vestuario, que no estaba unido, ahora lo está, Ha tenido que sentar a James e Isco y lo ha hecho, se ha atrevido”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González advirtió que el Real Madrid en febrero estaba destrozado. “Era un equipo demolido. Pitos a Cristiano, al presidente, cambió de entrenador, llegó a estar a 12 puntos en Liga y se ha reconstruido. Puede que el camino haya sido fácil, pero no ha concedido nada más que una ocasión de gol al City en dos partidos y ha creado sus seis o siete ocasiones”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Antonio Romero aplaudió la labor de Zidane. “Tiene mucho mérito, ha jugado sin Benzema y con Cristiano que no estaba a tope. Bale ha dado un paso adelante y ha sido el mejor junto con Modric y Carvajal. Tiene mucho mérito lo de Zidane, ha recuperado futbolistas y todos han cumplido y ahora es favorito para la final aunque el Atlético es un gran equipo”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero recordó que muchos se han burlado del Real Madrid y ahora tienen que cerrar sus bocas. “Se han burlado y no se puede uno burlar del Real Madrid porque ahora está en Milán. Con Zidane de entrenador estoy muy tranquilo y, además, Keylor no ha tenido que hacer una parada en toda la eliminatoria. Esta competición es nuestra”, dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Roncero del crecimiento del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló el gran motivador que tuvo Cristiano Ronaldo durante su recuperación. “Ha sido su hijo. Ha estado con él en el gimnasio y en la piscina y le ha ido diciendo sin parar: ‘Papá, vas a jugar’. Eso le ha ido motivando y ha disparado la euforia en Cristiano. Los médicos le han dicho que pare, pero esa euforia ya no la paran”, dijo. No te pierdas todos los detalles de la labor del hijo de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información