Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ha obrado el milagro, lo ha cambiado todo"

  • Tomás Roncero avisa que Zinedine Zidane ha cambiado por completo al Real Madrid
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha puesto el foco en Zinedine Zidane, al que ha señalado como principal responsable del milagro que ha ocurrido en el Real Madrid en los últimos meses.

“El día es maravilloso, se vuelve a demostrar que al Real Madrid no hay que darle por muerto. Zidane ha obrado el milagro, en cuatro meses ha hecho que se dé la vuelta al calcetín, ha cambiado todo”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, que aplaudió la labor que ha realizado el entrenador francés en los últimos meses para cambiar por completo al equipo.

Por su parte, Frederic Hermel fue más allá y vaticinó un futuro esplendoroso para el Real Madrid con Zidane en el banquillo. “Ha nacido una nueva era, la era de ‘Zizou entrenador’. Muchas veces se ha hablado de a ver si llegaba un Ferguson al Real Madrid y creo que Zidane puede ser uno de los entrenadores que más dure en el banquillo del Real Madrid”.

Para acabar, Lobo Carrasco explicó que Zidane “ha sabido sacar lo mejor de sus jugadores y está deseoso de sacar mejores resultados”, mientras que Irene Junquera prefirió fijarse en el dolor de los que odian al Real Madrid. “Disfruto más hoy viendo cómo rabian los antimadridistas e intentan echar por tierra que el Real Madrid está en la final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información