Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El peligro del Atlético es monstruoso, pero el Madrid es favorito"

  • Tomás Guasch tiene claro que el Real Madrid es el favorito para la final de Milán
Real Madrid, Átlético de Madrid, El Partido de las 12 Real Madrid, Átlético de Madrid, El Partido de las 12
Real Madrid-Atlético de Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha advertido que a pesar de que el peligro que tiene el Atlético de Madrid, que es enorme, el favorito para la final de la Liga de Campeones es el Real Madrid.

“El peligro del Atlético es monstruoso, pero en las finales hay otras condiciones como la historia y por eso el favorito es el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que Germán Dobarro quiso llevarle la contraria asegurando que “el Atlético es mejor equipo que el Real Madrid, está mejor y es más sólido”.

Además, Siro López fue más allá al expresar con argumentos las razones que le hacen pensar que el Real Madrid es sin duda más favorito que el Atlético de Madrid en la final de Milán. “El Real Madrid siempre es el favorito, ha sido campeón de Europa 10 veces, no puede ser favorito otro equipo”.

Sin embargo, Juanma Castaño restó mérito a la evolución del Real Madrid y vaticinó la primera Copa de Europa rojiblanca. “El Atlético ha eliminado al Bayern de Múnich y el Barcelona que son estadísticamente los mejores equipos de los últimos años. Puedo comprar el argumento de la historia, pero hay que ver el estado físico de los jugadores y el estado psíquico”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información