Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Agradezco el mensaje de Casillas, no tenía necesidad"

  • Álvaro Arbeloa ha concedido una entrevista a El Larguero con motivo de su despedida
Álvaro Arbeloa, José Ramón de la Morena, El Larguero Álvaro Arbeloa, José Ramón de la Morena, El Larguero
Álvaro Arbeloa con José Ramón de la Morena
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Arbeloa ha confesado que está agradecido a Iker Casillas por el mensaje que le ha mandado por su despedida porque no tenía ninguna necesidad de hacerlo, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Mensaje de Casillas
“Estoy agradecido a Casillas porque no tenía necesidad de hacerlo y si lo ha hecho es porque lo ha sentido y más a estas alturas que puede decir lo que quiera. Tengo la suerte de que no soy rencoroso porque te destruye a ti mismo y la relación con Casillas es de respeto”.

Casillas y la lesión en Mestalla
“Ya la relación no estaba por su mejor momento, pero la lesión en la mano no fue el problema porque la jugada fue fortuita. Yo tengo la suerte de llevarme bien con todos”.

Llamada entre Casillas y Xavi
“Aquello no tuvo nada de impacto en el vestuario, fuimos capaces de ganar aquella Liga”.

Roces con Piqué
“Yo estoy bastante tranquilo porque he defendido a mi equipo y  no he faltado al respeto ni al Barça, ni a la afición ni a ningún aficionado. No me he equivocado y si me he equivocado me equivocaría toda la vida porque lo seguiría haciendo. He intentado ser respetuoso y creo que lo he sido. Voy a seguir defendiendo el Madrid y la manera que lo he hecho ha sido respetuosa y he intentado que nadie nos pisotee”.

Aluvión de Clásicos seguidos
“El problema es que hubo muchos partidos en poco tiempo. En todos hay tensión, momentos en los que te enzarzas... No hubo problemas después de la llamada de Iker a Xavi. Ganamos esa Liga y seguimos con normalidad. Se ha dado demasiado bombo a algo que nosotros no le dimos mucha importancia. Lo que molestó yo creo es que se hiciera pública. A mí me dio igual Yo me enteré por la Prensa. Yo no le pregunté nada. No le di importancia”.

Liga o Champions
“La Champions porque está en nuestra mano”.

Opciones en Liga
“Podemos quedar campeones. Hay una posibilidad y estamos centrados en ganar en Coruña y que los amigos de Granada nos echen una mano”.

Su adiós
“Siento que me voy en paz, con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Lo del domingo fue especial, me voy muy feliz”.

¿Solo ante todo?
“Quizá el día que vi que estaba solo en esta guerra fue el día del plantón a Karanka. Me pareció irrespetuoso y puse un tuit diciendo que estaba con el club. Pensaban que iban a ir el resto detrás y me quedé solo. Ahí me di cuenta de que en esto iba a estar solo. Sigo pensando que lo que hice era lo correcto”.

Lo mejor de Mourinho
“Su ética de trabajo, venía a las 9 a la ciudad deportiva, su mentalidad ganadora. Me cautivó su valentía, que nunca escogía el camino fácil. Hablar de sus cualidades y ponerlo en duda es para echarnos unas risas”.

Sus ‘vecinos’ de vestuario
Kovacic es un trozo de pan y Lucas Vázquez es un currante que se lo ha ganado todo a base de trabajo

Su mejor momento
“La Liga de los cien puntos y la celebración posterior”.

Su peor momento
“Sin duda la eliminación con el Bayern en la Champions”.

Recuerdos bonitos
“Recuerdo mi primer calentamiento, me tocó con Raúl, ya me podía haber tocado con otro con el que tuviera más confianza (risas). Nunca olvidaré el gol al Atlético de Madrid o algunos momentos con el Barcelona”.

Dónde va a jugar
“No sé. Sería raro venir como rival. Ya lo hice con el Liverpool, pero no había pasado siete años aquí como ahora y sí que se me haría raro”.

Escucha la entrevista completa a Arbeloa en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información