Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El vestuario del Real Madrid tiene la moral muy alta"

  • Nacho Peña desvela que los jugadores del Real Madrid ven posible ganar la Liga
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha desvelado que en el vestuario del Real Madrid la moral está muy alta porque consideran que es posible que el Granada consiga puntuar ante el Barcelona.

“El vestuario del Real Madrid tiene la moral muy alta, el vestuario cree, va en el ADN del madridismo. Están convencidos que sacan adelante el partido de Riazor, que van a sacar los tres puntos, y creen que el Barcelona pueden pinchar en Granada y se agarran a lo que vieron con el Levante, que ganó al Atlético en circunstancias similares”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Álvaro Benito explicó que “lo ideal para el Real Madrid es que el 0-0 en Granada se alargue porque no es lo mismo que un partido en la jornada 15”, mientras que Tomás Roncero se mostró muy optimista. “Queda una jornada y el Barcelona está desesperado. En febrero se creían que estábamos muertos y ahora nos tienen ahí. El Real Madrid ha ganado once partidos seguidos y eso va a quedar para la historia”.

Para acabar, Guti reconoció verlo todo muy complicado. “El Granada es un equipo que ha trabajado y luchado tanto por quedarse en Primera y ya lo ha logrado. Los entrenamientos ya no serán tan intensos esta semana y cuando el Barcelona esté compitiendo por el título no habrá la misma intensidad. No doy por hecho nada, puede que salgan relajados y a jugar bien ante su afición y a lo mejor les va bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información