Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aunque no gane nada Zidane habrá hecho una gran temporada"

  • Petón asegura que Zinedine Zidane se ha ganado el derecho a seguir el próximo año
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Antonio Martín Otín ‘Petón’ ha defendido que Zinedine Zidane se ha ganado el derecho a continuar en el banquillo la próxima temporada porque ha hecho un gran trabajo, incluso aunque no se gane ningún título.

“El Real Madrid puede no ganar nada y haber hecho una mala temporada, pero Zidane habrá hecho una gran temporada y en el Real Madrid lo saben. Saben que aunque no ganen nada él habrá hecho una grandísima temporada y se habrá asentado. Tiene mucho que aprender, no ha conseguido que el equipo sea compacto, pero ha conseguido algo más importante y le respetan los ‘top’”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Sin embargo, Alfredo Duro desveló que el nombre de José Mourinho sigue estando en la lista de posibles entrenadores para un futuro más o menos cercano. “Hay un deseo cada vez menos oculto en la cúpula del Real Madrid de recuperar a Mourinho. En un momento determinado los señores que mandan en el club lo han dicho. Con Zidane hay que ser prudentes, va a seguir, pero no veinte años. En el club no saben si Zidane va a seguir porque no lo sabe ni él”.

Eso sí, Josep Pedrerol aseguró que “Zidane se queda pase lo que pase” y que “no existe ninguna otra posibilidad”, mientras que Roberto Morales insistió en que el entrenador francés estará en el banquillo merengue sí o sí el próximo año. “Si había alguna duda en la directiva se acabó el día del Camp Nou. Hay confianza plena en Zidane y va a seguir pase lo que pase”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información