Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuenca: "Sería un puntazo marcarle al Barça el gol de la victoria"

  • Isaac Cuenca, ex del Barcelona y ahora jugador del Granada, habla del final de Liga
Isaac Cuenca, El Larguero Isaac Cuenca, El Larguero
Isaac Cuenca
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Isaac Cuenca, ex jugador del Barcelona y ahora jugador del Granada, ha confesado que sería un puntazo marcar el sábado el gol de la victoria ante el conjunto azulgrana.

“Sería un puntazo marcar el gol de la victoria, sería la hostia. Me da igual tener que volver a Barcelona con ese gol. Mis amigos estarían contentos por mí, está claro”, dijo el ex jugador culé en una entrevista, junto con David Barral, en la Cadena Ser, en la que confesó que aún le queda un pequeño sentimiento culé. “Cuando le veo jugar en Champions quiero que gane, pero más por su estilo de juego, que es el que me gusta y veo a mis ex compañeros jugar y quiero que ganen”.

Por su parte, David Barral explicó que jamás aceptaría una prima, ni siquiera aunque fuese por ganar. “Ya nos jugamos mucho dinero como para recibir más, yo no la aceptaría, y más con mi edad, que ya llevo una vida en Primera, no acepto el dinero porque no quiero que mi carrera deportiva se manche por un día”.

Para acabar, Barral confesó que la ciudad está muy tranquila por haberse librado de pelear por la salvación en la última jornada. “Granada está eufórica por la salvación que hemos conseguido. Queríamos ahorrarnos el mal trago de jugarnos el descenso en el último partido contra el Barcelona”.

Escucha la entrevista completa a Cuenca y Barral en la Cadena Ser. (29:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información