Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Preocupa la cadena de favores entre Granada y Sevilla"

  • Nacho Peña avisa que en el Madrid preocupa que el Granada pueda hacer un favor al Sevilla con el Barça
Sevilla, Granada, El Chiringuito Sevilla, Granada, El Chiringuito
Sevilla-Granada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha desvelado que en el Real Madrid hay cierta preocupación porque pueda existir una cadena de favores entre Granada y Sevilla y que lleve a los primeros a afrontar el partido ante el Barcelona con demasiada relajación.

“Hay preocupación en el Real Madrid, no en los jugadores, que confían en el Granada, sino en el club. Está la sensación, es algo que pulula en el club. No preocupan las primas, sino la cadena de favores. Todo arranca con la victoria del Granada en Sevilla, que logra la salvación. Si ahora pierde el Granada, el Barcelona es campeón y, de paso, el Sevilla se asegura la Supercopa”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Nacho Peña explicó que la posibilidad que existe es que como el Sevilla no lo dio todo ante el Granada, ahora el conjunto nazarí no lo dé todo ante el Barcelona para que los sevillanos puedan disputar la Supercopa de España este verano. “Hay gente que piensa: ‘uno por otro’. El Sevilla había ganado casi todos sus partidos en casa y llegó el Granada y ganó”.

De hecho, Frederic Hermel desveló que los mandatarios del mundo del fútbol ponen en duda lo ocurrido en la victoria del Granada en Sevilla por 1-4 porque no terminan de comprender lo ocurrido. “En las altas esferas del fútbol español sorprendió mucho el partido entre el Sevilla y el Granada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información