Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi le hace el trabajo sucio a Simeone y enreda con Casemiro

  • Pipi Estrada insinúa que Casemiro se ha borrado en los últimos días
Pipi Estrada, El Chiringuito Pipi Estrada, El Chiringuito
Pipi Estrada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada no descansa y una vez más, aprovechando que es hincha del Atlético de Madrid y antimadridista, ha intentando desestabilizar al Real Madrid insinuando que Casemiro se ha borrado en los últimos partidos.

“Se tapó con una lesión, pero tenía el alta médica. Dijeron que no jugó porque estaba lesionado, pero tenía el alta médica. Se trata de Casemiro. Venía de una trayectoria muy positiva, todo el mundo le había dado bola”, dijo el colaborador de El Chiringuito, fan reconocido del Atlético de Madrid y antimadridista que parece que intenta hacer el trabajo sucio para conseguir que el Real Madrid no llegue en condiciones anímicas a la final de Milán.

De hecho, Josep Pedrerol se percató de las intenciones de Pipi Estrada y haciendo un esfuerzo para intentar dar veracidad a la información del colaborador le recordó que es posible tener el alta médica pero no la competitiva y le puso un ejemplo reciente en el Real Madrid. “Recuerda que con Casillas se habló del matiz que tenía el alta médica, pero no tenía el alta competitiva”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información