Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi enreda ahora con supuestas exigencias de James y Varane

  • Pipi Estrada sigue con su habitual manía de contar historias para perjudicar al Real Madrid
James Rodríguez, Raphael Varane, El Chiringuito James Rodríguez, Raphael Varane, El Chiringuito
James Rodríguez y Raphael Varane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha continuado con su tradición de contar historias para perjudicar al Real Madrid y ahora ha asegurado que los agentes de Raphael Varane y James Rodríguez están exigiendo más dinero al club.

“Hay un representante que quiere pasta y por eso está liando a dos jugadores. Uno es James Rodríguez y el otro es Varane. El Real Madrid no quiere que se vayan, pero como está moviendo hilos y ofreciendo está creando un enfado en el club. No gusta el comportamiento. Florentino ya no habla con Jorge Mendes”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Frederic Hermel dejó por los suelos a Pipi Estrada al confirmar que Jorge Mendes “no es el agente de Varane, aunque en alguna ocasión han trabajado juntos”. Sin embargo, matizó que “Varane ha hecho unas declaraciones en las últimas horas insinuando que si tuviera que salir del Real Madrid le gustaría ir a la Premier League, pero lo ideal sería que dijera que se quiere retirar aquí”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información