Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabi: "El gol de Ramos fue la cornada más cruel"

  • Gabi, capitán del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista a El Larguero en Las Ventas
Gabi, El Larguero Gabi, El Larguero
Gabi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, ha confesado que el gol de Sergio Ramos en la final de Lisboa ha sido la cornada más cruel que ha recibido en el fútbol, según ha explicado en una entrevista en El Larguero.

Gol de Ramos, cornada cruel
“La más cruel seguro. Pero a mí me dolió más bajar a Segunda con el Zaragoza. Estaba en juego el  futuro de muchas familias”.

Minuto 93
“Fue un momento difícil. Cuando nos empatan sabía que lo teníamos muy difícil por el tema físico y que lo íbamos a pasar mal. Siento orgullo por los compañeros que estaban, pero no pudo ser. En la prórroga el Madrid fue mejor”.

Nueva oportunidad
“Fue cruel, pero es lo que tiene este deporte. El que ganó fue el que lo mereció porque ganó la final. En el vestuario te repones, pero es una cicatriz que queda ahí. Eso no se borra en toda la vida. Es imposible borrar perder una final de Champions, pero afortunadamente tenemos una oportunidad muy bonita para retomar la vida que llevábamos y poder ser historia viva de este club”.

Recuerdos de Lisboa
“Tengo más recuerdos del campo que del vestuario después de perder. Le dije a mis compañeros que estaba orgulloso de ellos y que íbamos a tener una nueva oportunidad”.

La previa de las finales
“El momento más crítico es llegar al vestuario, tienes mucho tiempo para pensar, para estar solo. Tengo mis cosas, mis rituales... Suelo bajar el primero del autobús y entro el primero al vestuario. Me cambio rápido y voy a un sitio tranquilo para estar solo. Hablo mucho con Godín y con Koke. Intento mantenerme en la línea que me ha llevado al éxito. Cambiar no es bueno, mantengo las rutinas. Piensas más en lo que te estás jugando, pero aparte de eso lo normal”.

Escucha la entrevista completa a Gabi en la Cadena Ser.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información