Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay ningún doblete que mejore la Undécima"

  • Josep Pedrerol tiene claro que la Undécima tendría más valor que el doblete del Barcelona
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha advertido que por mucho doblete que haya ganado el Barcelona esta temporada si el Real Madrid es capaz de levantar la Copa de Europa será el triunfador de la temporada.

“Si el Real Madrid gana la Champions ha conseguido más que el Barcelona con el doblete. El doblete es importante para el Barça si el Real Madrid no gana la Champions. Si la gana, se acabó la fiesta. Entre el doblete y la Undécima hay que ser sinceros. El doblete es un éxito fantástico, pero el Real Madrid está para hacer el éxito más rotundo de la temporada. No hay ningún doblete que mejore la Undécima”, dijo el director de El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol insistió en que la Champions está por encima de todo. “Los equipos grandes salen cada temporada a ganar todos los títulos posibles. El Real Madrid empieza la temporada con la Undécima en la cabeza y el Barcelona sale con la Champions en la cabeza para acercarse al Real Madrid en Copas de Europa. El orden es: Champions, Liga y Copa. Ganar la Champions te permite jugar el Mundial y si lo ganas eres el mejor del mundo”.

Eso sí, el director de El Chiringuito también pensó en el caso de que el Real Madrid no levante la Undécima. “Si pierde será un fracaso porque se le pide que gane un título y no la Copa. A Mourinho le valió el primer año porque era el mejor el Barcelona de la historia. Luego ganó la Liga y luego como no ganó nada se fue. Si el Atlético gana será el triunfador de la temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información