Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si el Madrid pierde la Champions es un triplete para el Barcelona"

  • Jordi Martí cuenta como un título para el Barcelona que el Real Madrid pierda en Milán
Real Madrid, Barcelona, Clásico, El Larguero Real Madrid, Barcelona, Clásico, El Larguero
Real Madrid-Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jordi Martí se ha atrevido a asegurar que la derrota del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones serviría para completar el triplete del Barcelona en la temporada.

“Si el Real Madrid pierde la Champions es un triplete para el Barcelona”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero, en la que Sique Rodríguez abundó en la idea de su compañero. “Sobre gustos, colores, pero la gente habría preferido ganar la Champions, aunque reconocen el valor de la Liga y la Copa del Rey. La Champions es el título que todo el mundo quiere ganar”.

De hecho, Sique Rodríguez desveló que algunos aficionados del Barcelona han confesado que habría preferido perder la Copa del Rey si les aseguran que con ello no habrá Undécima este año. “La gente reconoce que firmaba perder la Copa del Rey a cambio de que el Real Madrid pierda la Champions. Si el Real Madrid pierde la Champions el próximo fin de semana es un título más a añadir en la cesta del Barcelona”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid y el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información