Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo jugará aunque tenga 62 grados de fiebre"

  • Paco González está convencido que pase lo que pase Cristiano Ronaldo jugará sí o sí
Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12 Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha advertido que Cristiano Ronaldo jugará sí o sí y esté como esté en la final de la Liga de Campeones, aunque sea tocado por los problemas físicos que ha ido arrastrando en la recta final de la temporada.

“Dos días sin entrenar, dos días libres y el primer día que entrena se lleva un golpe. Él mismo dice que mañana o pasado estará bien. Jugará aunque tenga 62 grados de fiebre, va a jugar seguro, pero si el Real Madrid gana la Copa de Europa va a ser más por Bale que por Cristiano, por no llega al cien por cien”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Julio Maldonado ‘Maldini’ advirtió que Cristiano Ronaldo “va a llegar relativamente bien”, mientras que Tomás Guasch desveló la charla que mantuvo por la mañana con el portugués. “Está convencido que está bien, pero no está entrenando como se debe entrenar. Imagino que tendrá un par de días de descanso activo, como dicen ahora, pero hay que ver cómo llega”.

Para acabar, Roberto Palomar señaló que el problema es que los equipos llegarán a la final con quince días sin competir y que eso puede ser peligroso. “No sabes cómo acertar, si preparas un amistoso igual se te lesiona alguien y si no lo organizas se te lesiona otro. Se pensaba que iba a ser comer, dormir y entrenar y ahora hay lesionados”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información