Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Bale está bien es capaz de liderar al Real Madrid"

  • Paco González está seguro que Gareth Bale puede ser decisivo para la victoria del Real Madrid
Gareth Bale, El Partido de las 12 Gareth Bale, El Partido de las 12
Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha asegurado que una vez que Cristiano Ronaldo ya no esté en el Real Madrid el líder del equipo en el campo puede ser Gareth Bale porque tiene condiciones para ello.

Gareth Bale ya ha liderado al equipo cuando no ha estado Cristiano Ronaldo. Si está bien, porque esta temporada ha tenido muchas lesiones musculares, es capaz de liderar, pero si le pones a la sombra de Cristiano Ronaldo es imposible pensar que puede liderar algo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre el nivel del galés a escasos días de la final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, Julio Pulido, en su línea habitual de antimadridismo y de criticar todo lo que tenga relación con Florentino Pérez ha asegurado que Gareth Bale no será nunca el líder del Real Madrid porque no tiene capacidad para ello. “No veo a Bale liderando el vestuario del Real Madrid en el futuro, el líder deportivo y de peso”.

Mientras, Julio Maldonado ‘Maldini’ confesó que ve a Bale con opciones de ser el líder del Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo ya no esté, sobre todo porque tendrá más opciones de jugar por la banda izquierda. “Sigo pensando que por la izquierda podría rendir mucho más”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Gareth Bale.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información