Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futre quiere que Cristiano marque cinco... pero con truco

  • Paulo Futre reconoce que le gustaría que Cristiano Ronaldo marcase cinco en la final si aún así pierde
Paulo Futre, El Chiringuito Paulo Futre, El Chiringuito
Paulo Futre
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paulo Futre ha confesado que le encantaría que Cristiano Ronaldo marcase cinco goles en la final de la Liga de Campeones de este sábado, pero solo si el Atlético de Madrid mete seis y gana.

Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo junto con Messi. Si hace una buena Eurocopa puede ganar el Balón de Oro otra vez. En la final del sábado no. Siempre digo que me gusta que cuando Cristiano juega contra el Atlético marque cinco goles, pero que el Real Madrid pierda”, dijo el ex jugador del Atlético de Madrid en El Chiringuito, en el que estuvo invitado dentro de la previa de la final de Milán.

Por otro lado, Futre explicó que todo hace indicar que Cristiano Ronaldo se acabará retirando en el Real Madrid a pesar de que cuando comenzó la temporada era todo lo contrario por su relación con Rafa Benítez. “Este año, al principio de la temporada, parecía imposible que Cristiano Ronaldo se quedase en el Real Madrid, pero el fútbol son momentos. Todo ha cambiado”.

Para acabar, el ex jugador no pudo ocultar su madriditis al culpar al madridismo de ir crecidos a Milán por algo que él mismo estaba haciendo. “Creo que va a ganar el Atlético, pero lo que no entiendo es que los madridistas vayan diciendo que van a ganar. Hasta Cristiano ha salido y ha dicho que van a ganar. Parece que solo juegan ellos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información