Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Simeone se está inventando la final"

  • Alfredo Duro está convencido que Simeone está obsesionado con la final de Champions
Diego Pablo Simeone, El Chiringuito Diego Pablo Simeone, El Chiringuito
Diego Pablo Simeone
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro está convencido que Diego Pablo Simeone está demasiado obsesionado con la final de la Liga de Campeones que hasta se está inventando el partido.

Simeone se está inventando la final. Ya sabemos lo que es esto, Simeone ya ha jugado una y ha cambiado demasiado todos los hábitos. Ha cambiado los entrenamientos, ha cambiado el mensaje a los jugadores, lo cambia todo. Todo esto es lo contrario a lo que ocurre en el Real Madrid. Han hecho lo mismo que si jugasen contra el Getafe, prepararlo con normalidad”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Irene Junquera prefirió centrarse en lo que puede hacer el Real Madrid, aunque también mandó un recado a los que empiezan a hablar de aquella teoría fantasiosa de que se ayudará al club blanco. “No creo que esté el partido arreglado para el Real Madrid, que ya se está empezando a decir algo así. Si el Real Madrid sale a jugar como sabe y es como es al cien por cien ganará”.

Para acabar, José Luis Sánchez explicó cómo ha visto al Real Madrid en los últimos días. “El equipo está muy bien, confiado en su trabajo, en lo que está haciendo Zidane, Hace dos años llegaban peor porque acababan de perder la Liga y pensaban que era por culpa suya. Además es bueno que no les den por favoritos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información