Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristóbal Soria 'rabió' como nunca con la Undécima

  • Cristóbal Soria no soportó que el Real Madrid ganase una nueva Copa de Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria ‘rabió’ como nunca había ‘rabiado’ en El Chiringuito porque el Real Madrid haya ganado la Undécima y más concretamente por el gol que marcó Sergio Ramos.

“Sigo indignado, tremendamente indignado. La UEFA tenía que haber tirado de dignidad y no haberla entregado. No puede ser que el hombre esté a punto de poner los pies en Marte y un que un gol como el de Sergio Ramos suba al marcador. Siempre tienen al mismo, al árbitro. Los amantes del fútbol estamos dolidos. ¿Cómo explicas que Pepe o Ramos acabasen el partido? Es una copa manchada, sucia”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

De hecho, Cristóbal Soria se atrevió a decirle al madridismo que debería estar llorando por la manera en que se ganó la Undécima y que habría que repudiar el título. “El madridismo no puede estar feliz por esta Champions, y siempre lo mismo, el árbitro. Esa simbiosis, otra vez igual. Como amante del fútbol esto no se puede tolerar. Todos somos culpables porque lo permitimos”.

Sin embargo, Álvaro Benito aprovechó para recordarle todas las cafradas que había repetido una y otra vez a lo largo de la temporada, eso sí, con una buena dosis de humor. “Cristóbal tiene un verano entero para buscar nuevos eslóganes. Acertó de pleno con lo de ‘Casemiro titular’ y ‘Zizou entrenador’. Es un visionario, le doy las gracias de corazón”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información