Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De Gea sería un gran fichaje, pero Keylor ha hecho un gran año"

  • Diego López no se corta y habla de todo en una entrevista en El Larguero
Diego López, El Larguero Diego López, El Larguero
Diego López
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego López ha asegurado que el de David De Gea sería un gran fichaje para el Real Madrid, pero también ha advertido que Keylor Navas ha hecho una grandísima temporada.

De Gea
“En el Real Madrid siempre están los mejores, pero Keylor ha hecho una gran temporada. Que quieran potenciar una posición, no sé cómo lo pueden valorar, sería un gran fichaje porque es un gran portero, pero que sea necesario lo tiene que decidir el club. Hay porteros que con competencia se vienen abajo, pero a otros nos gusta la competencia. Keylor ha sido uno de los pilares importantes del equipo, si funciona, yo no lo tocaría”.

Casillas
“Pasamos muchos porteros de segundos de él, como César, Adán o yo, pero muchos. Cuando yo llegué al club ya era un grande y estuvimos bien, no ha pasado nada entre Iker y yo”.

Titular en la Eurocopa
“Por el año que han hecho tiene que ser De Gea, no tengo nada en contra de Iker ni soy amigo de De Gea, pero por lo que he visto respondo”.

Su relación con Del Bosque
“Fue la persona que me hizo debutar con la Selección y eso no lo olvidaré nunca, pero sí me hizo daño en el Real Madrid, por defender a un compañero obviaba a otro, eso es lo que me dolió, nada más. Me parece perfecto que defendiese a Iker, pero no que me quitase méritos a mí. Era una falta de sensibilidad hacia alguien que se lo estaba currando

Final de Champions
“La celebré muchísimo, bastante, hicimos una buena fiesta. Soy madridista de corazón”.

Felicitaciones
“Aún estoy hablando, no he querido hablar mucho con todos porque tienen mucho lío. He empezado ya a hablar e iré hablando uno a uno. El primero de todos ha sido Arbeloa y el segundo ha sido Modric”.

Escucha la entrevista completa a Diego López en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información