Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo corrió serio peligro en la final de Milán"

  • Joseba Larrañaga ha desvelado que Cristiano Ronaldo jugó lesionado la final
Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12 Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joseba Larrañaga ha desvelado que Cristiano Ronaldo jugó lesionado la final de la Liga de Campeones y que corrió serio peligro de perderse la Eurocopa si se hubiese roto de manera definitiva.

“Por mucho que nos dijeran, ya se dijo que Cristiano Ronaldo no estaba bien, que había estado sin entrenar y luego hizo entrenamiento específico. Ahora se confirma, jugó lesionado, y se notó mucho en su rendimiento. De hecho en la federación portuguesa estaban de los nervios por si se rompía definitivamente aunque al final no se rompió”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Joseba Larrañaga detalló cómo serán los próximos días para Cristiano Ronaldo, que en breve tiene que incorporarse a la concentración de Portugal para preparar la Eurocopa. “Disfruta de un par de días de vacaciones y el miércoles se incorpora a la concentración portuguesa, aunque veremos cuándo juega”.

Escucha la información sobre Cristiano Ronaldo en la Cadena COPE. 02:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información