Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los planes del Real Madrid pasan por Neymar y De Gea"

  • Paco González desvela los movimientos que hay en el horizonte del Real Madrid
Neymar, David De Gea, El Partido de las 12 Neymar, David De Gea, El Partido de las 12
Neymar y David De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado los movimientos que hay en el horizonte del Real Madrid para este verano y que pasan, sobre todo, por dos nombres, los de Neymar y David De Gea.

“El Real Madrid no se olvida de De Gea. Zidane está encantado con Keylor pero el Real Madrid sigue pensando que tiene un compromiso moral con De Gea y van a volver a intentarlo este verano. La situación ideal para el club es que Keylor siga un año más y que luego venga De Gea. Él ha llamado porque debe estar hartísimo de Manchester, pero Mourinho le quiere. Si viene De Gea se tiene que ir Keylor”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González también desveló que “al Real Madrid le han ofrecido a Neymar, ha sido un intermediario, no un agente, pero sí un intermediario”. “Les han dicho que 192 millones es la cláusula y que el PSG le ofrece 30 millones por temporada. El club ha escuchado sin más. El Real Madrid lo mira con recelo porque piensa que le puede estar utilizando para cobrar más en el Barcelona”.

Para acabar, el periodista explicó otros posibles movimientos del Real Madrid. “A día de hoy el Real Madrid lo que busca es un centrocampista de corte defensivo, tipo Casemiro, pero no dan con él, no terminan de decantarse. En defensa no se piensa hacer nada, pero se intuye que alguien vendrá a por Varane, pero no se piensan dar bajas. James tampoco será baja a no ser que vengan con una ‘talegada’. Monchi, para nada”.

Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información