Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bernabéu ha dictado sentencia con la portería"

  • Tomás Roncero señala al portero que quiere el madridismo para la próxima temporada
Keylor Navas, David De Gea, El Chiringuito Keylor Navas, David De Gea, El Chiringuito
Keylor Navas y David De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha asegurado que el madridismo ha dictado sentencia sobre el portero que quieren para la próxima temporada y que ese es Keylor Navas por encima de David De Gea.

“El Bernabéu ha dictado sentencia con la portería durante la celebración de la Undécima. No hay nadie que diga que ahora mismo hay un problema en la portería del Real Madrid. El rendimiento que ha dado Keylor Navas es de 9,5. De Gea es mejor, pero no ha hecho su mejor temporada, y eso que ha sido el mejor de su equipo, pero Keylor se lo ha ganado”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, José Félix Díaz explicó que Keylor Navas no solo tiene el apoyo de la afición del Real Madrid, sino que los compañeros han hecho saber a Florentino Pérez que están del lado del costarricense. “El vestuario está muy a gusto con Keylor Navas, se sienten cómodos con él. Eso influye en la directiva a la hora de tener que pensar en hacer un gran desembolso por un portero”.

De hecho, Pipi Estrada advirtió que De Gea no se va a mover de Manchester porque Mourinho ha exigido su continuidad. "Mourinho le ha dicho a Mendes que De Gea no se va, que le quiere con él y que quiere hacer un equipo muy fuerte y muy competitivo y para eso tiene que estar De Gea".

Para acabar, Josep Pedrerol señaló que “Keylor Navas está con el apoyo total del público, pero si De Gea hace una buena Eurocopa se justifica su fichaje”, mientras que Irene Junquera siguió esa teoría. “Keylor se ha salido esta temporada, ya no es un clamor en el madridismo pidiendo a De Gea, pero si hace una buena Eurocopa habrá de nuevo un clamor en la afición”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información