Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Espero que mi futuro se decida ya"

  • Álvaro Morata reconoce que está deseando saber dónde va a jugar el próximo año
Álvaro Morata, El Partido de las 12 Álvaro Morata, El Partido de las 12
Álvaro Morata
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Morata ha confesado que está impaciente por conocer su futuro y saber en qué equipo jugará la próxima temporada y que le gustaría tenerlo claro antes de que comience la Eurocopa, según ha explicado en sendas entrevistadas en la Cadena Ser y en la Cadena COPE.

Su futuro
“Espero que se solucione cuanto antes, de momento pertenezco a la Juventus y hasta que nadie me diga nada ahí estaré. No depende de mí, estaré centrado para jugar la Eurocopa. No he hablado con nadie, lo tiene que solucionar mi agente, pero depende de las decisiones de los clubes”.

Pesimista
“No creo que se decida, pero espero que sea pronto. Me gustaría saber si me quedo o si me voy. Lo que quiero es jugar y donde más me quieran”.

Cansado tras el partido
“Vengo un poco cansado, he tenido un golpe al final, pero no es nada. Me voy a quedar estos dos días libres en Madrid recuperándome y tratándome”.

Escucha la entrevista completa a Morata en la Cadena Ser y en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información