Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Puede ser un peligro para el futuro del Madrid no fichar a De Gea"

  • Manu Sainz reclama al Real Madrid que fiche sin falta a David De Gea
David De Gea, El Chiringuito David De Gea, El Chiringuito
David De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Sainz ha exigido al Real Madrid el fichaje de David De Gea y le ha advertido que no traerle puede traer consecuencias más que peligrosas para el futuro del club.

“Dejar ahora tirado a De Gea puede ser un peligro a la hora de fichar a otros jugadores en el futuro”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Josep Pedrerol también se posicionó a favor de la llegada del portero español. “Si el Real Madrid se queda con Keylor Navas se evita un problema, pero hay que ser valiente para perder a De Gea, que es el mejor portero del mundo”.

Mientras, Óscar Pereiro reconoció que la decisión que tiene que tomar el Real Madrid es más que complicada. “Es un momento delicado para decidir porque la temporada de Keylor ha sido muy buena, pero en un proyecto a largo plazo De Gea es el portero adecuado. Los dos no pueden estar aquí, sería un problema. Pensando en el futuro me gustaría De Gea, pero Keylor se ha ganado la continuidad”.

Sin embargo, Tomás Roncero señaló que lo mejor que puede ocurrir es que Keylor Navas continúe en el Real Madrid. “Nadie esperaba que Keylor hiciera una temporada tan buena. Keylor se ha ganado el Bernabéu. De Gea quiere venir, pero sería una injusticia quitar a Keylor. Este año no hay un problema en la portería, no es necesario generar otro, en su tiempo lo hubo con todo lo que pasó, pero ahora mismo no lo hay”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información