Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Isco decidirá su futuro pensando en estar en el Mundial"

  • Pipi Estrada asegura que Isco no quiere volver a quedarse fuera, como en esta Eurocopa
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que Isco está muy dolido por haberse quedado fuera de la Eurocopa, pero eso le ha servido para marcar su futuro pensando en estar sí o sí en el Mundial de 2018.

Isco está jodido. Hay un mensaje que se ha lanzado que puede verse como la botella, medio llena o medio vacía. La frase es la siguiente: ‘Es un palo tan fuerte quedarse fuera de la Eurocopa que aún lo está digiriendo’. Sabe que esto le va a servir de experiencia y está decidido a no quedarse fuera del Mundial”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada se atrevió a asegurar que Isco ha tomado la decisión de marcharse, aunque reconoció que con las frases que ha dicho a su entorno se puede entender que se quedará en el Real Madrid. “Esto significa que puede quedarse y pelear o marcharse y tener minutos”.

De hecho Tomás Roncero se decantó por la continuidad de Isco en el Real Madrid porque la afición está de su lado. “Se va a quedar, sabe lo que no tiene que volver a hacer. El Bernabéu lo quiere, se le aclama. Tener el cariño de la afición ya es un paso importante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información