Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Será emocionante volver al Bernabéu"

  • Raúl González Blanco confiesa que está deseando jugar el 'Corazón Classic Match'
Raúl González Blanco, El Larguero Raúl González Blanco, El Larguero
Raúl González Blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raúl González Blanco ha desvelado que está emocionado por volver a jugar en el Santiago Bernabéu, en el que disputará el ‘Corazón Classic Match’ este fin de semana.

“Una vez que sales al campo hay que darlo todo, a correr y a presionar, pero va a ser emocionante porque siento el cariño y la expectación que está habiendo alrededor del partido y volver a jugar en el Bernabéu, aunque no sea un partido oficial, es emocionante”, dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena Ser, en la que confesó estar emocionado por jugar el ‘Corazón Classic Match’.

Por otro lado Raúl confesó que siempre tendrá la espinita clavada de no haber podido ganar un título con la selección española. “Me hubiese gustado poder haber ganado algún torneo, una Eurocopa o un Mundial. Hubo momentos en los que teníamos buena selección y buen grupo, como ha habido siempre, pero los títulos los he disfrutado como un aficionado”.

Escucha la entrevista completa a Raúl en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información