Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Keylor ha sido capaz de superar todo lo del verano pasado"

  • Julio Pulido cree que no es necesario que el Real Madrid fiche a David De Gea
Keylor Navas, El Partido de las 12 Keylor Navas, El Partido de las 12
Keylor Navas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Pulido ha recordado que Keylor Navas ha sido capaz de superar toda la situación que ocurrió el pasado verano y que, a pesar de todo ello, se ha convertido en el mejor portero del mundo.

Keylor ha superado la situación del pasado verano y ha sido el mejor de esta temporada, solo ha encajado 31 goles este año y De Gea ha encajado 48 goles, esos son los datos. El Real Madrid no va a fichar a De Gea solo porque a Keylor se le vaya a operar la próxima semana. Hace un año era entendible que se intentase fichar a De Gea, pero ahora no”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Germán Dobarro reclamó el fichaje de David De Gea porque no hay nadie mejor que él ahora mismo en todo el mundo. “De Gea es con mucho el mejor portero del mundo junto a Oblak y Courtois y por delante de Neuer. El Real Madrid tiene que ir a por el mejor portero del mundo y Keylor está para lo que está”.

Por su parte, Víctor Fernández advirtió que en el Real Madrid “tienen que jugar los mejores del mundo y ese es De Gea”, mientras que Tomás Guasch aseguró que “el mejor portero de Europa y del mundo ha sido Keylor Navas y cuando Kiko ha salido ha estado prodigioso” y se preguntó “¿para qué quiere el Real Madrid un portero?”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información