Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que estar muy pendientes esta semana de Keylor Navas"

  • Mario Torrejón avisa que esta semana puede ser decisiva para Keylor Navas
Keylor Navas, El Larguero Keylor Navas, El Larguero
Keylor Navas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha desvelado que el comienzo de la semana será importante para la situación de Keylor Navas en cuanto a su lesión ya que se decidirá si pasa por el quirófano o no.

“Hay que estar muy pendientes esta semana de Keylor Navas y de su lesión. Está analizando todas las posibilidades y a comienzos de semana se decidirá qué hace. Todo apunta a que pasará por el quirófano con el conocido doctor Van Dijk”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero sobre la situación del portero costarricense que está lesionado en su tendón de Aquiles.

Por otro lado, Mario Torrejón explicó que en las oficinas del Santiago Bernabéu no habrá muchos movimientos esta semana por culpa de las competiciones continentales que ya han comenzado o que van a comenzar. “En cuanto al resto de temas todo estará tranquilo porque ya ha empezado la Copa América y va a empezar la Eurocopa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información