Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si viene Pogba se tiene que ir uno, y está claro quién debe ser"

  • Roberto Morales señala al jugador que tendría que marcharse para llegue Paul Pogba
Paul Pogba, El Chiringuito Paul Pogba, El Chiringuito
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Morales ha explicado que para que Paul Pogba llegue al Real Madrid debería salir un jugador sí o sí y ha señalado que el indicado para marcharse sería Toni Kroos.

“Si viene Pogba se tendría que ir Kroos, no podrían estar los dos juntos. Si el Real Madrid se ha fijado en él es porque saldrá alguien del centro del campo”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Alfredo Duro aseguró que “con la camiseta del Real Madrid sería mejor”. “Le falta romper del todo, incluso con la Juventus, es difícil verle tres o cuatro partidos seguidos al máximo nivel. A cualquier precio no lo traería”.

Por su parte, Guti señaló que Pogba “es un jugadorazo, es el jugador que le falta al Real Madrid”. “Puede jugar en el puesto de Kroos, en el de Casemiro y en el de Modric. Es el jugador ideal para el sistema del Real Madrid porque puede hacer las tres cosas. Es el momento ideal para que venga, va a crecer mucho con Cristiano Ronaldo y los demás y Zidane va a darle confianza”.

Sin embargo, Diego Plaza avisó del peligró que conllevaría pagar cien millones por Pogba. “Es un grandísimo futbolista, tiene mucho futuro, tiene 23 años, pero le faltaría un año para llegar al Real Madrid. El principio de temporada con la Juventus no fue muy allá, hay que ver qué Eurocopa hace y en la final del año pasado de la Champions contra el Barcelona no existió”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información