Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las cifras del fichaje de Pogba son descomunales"

  • Eduardo Inda detalla las cifras que pagaría el Real Madrid para traer a Paul Pogba
Paul Pogba, El Chiringuito Paul Pogba, El Chiringuito
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha detallado las cifras descomunales que el Real Madrid planea para llevar a cabo la operación para traer a Paul Pogba cuanto antes ya que es el deseo de Zinedine Zidane.

“Es el objetivo prioritario del Real Madrid, ya dijimos que es el favorito de Zidane. En un primer momento le pidieron 150 millones de euros, pero el Real Madrid habría conseguido bajar hasta los 120 millones y el jugador tendría un sueldo que estaría entre los doce y quince millones de euros netos por temporada”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó la razón que lleva a que el coste del traspaso de Pogba sea tan elevado. “El problema del precio es que está incluida la comisión de su agente, Mino Raiola, pero aunque se ha llegado a pedir 150 millones, podría cerrarse incluso por menos de los 120 millones. Además él no aceptaría cobrar siete millones, porque eso casi lo gana en Turín, para cobrar lo mismo se queda allí”.

Sin embargo, Guti, que confesó que Pogba le gusta mucho, advirtió que el precio del francés le parece absolutamente desmedido porque no es ahora mismo uno de los cuatro o cinco mejores jugadores del mundo. “Es una locura pensar en pagar 120 millones, esa cifra es para jugadores capaces de decidir partidos como Bale, Neymar o Cristiano Ronaldo y Messi. Son jugadores que están un escalón por encima de Pogba”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información