Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "No he visto aún el penalti, no quiero verlo"

  • Juanfran Torres explica cómo se siente después de fallar el penalti decisivo en Milán
Juanfran Torres, El Larguero Juanfran Torres, El Larguero
Juanfran Torres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanfran Torres ha confesado que aún no ha sido capaz de ver el penalti que falló en la final de la Liga de Campeones y que permitió al Real Madrid conseguir la Undécima, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

¿Ha visto el penalti?
“No lo he visto aún, no quiero verlo porque ya sé lo que ha pasado, lo voy a tener ahí el resto de mi vida. Es una cosa con la que tengo que vivir y que ya me ha hecho más fuerte como jugador y como persona. A veces lo puedes meter y estar acertado y otras no y lo fallas. Le pude pegar un poco mejor, el día del PSV que lo tiré ahí lo tiré mejor. Los expertos que opinen”.

¿Por qué tiró él el penalti?
“No sé si estaba en la lista Carrasco, entiendo que si no se veía bien para tirarlo no lo tirase. A mí me dijeron que tirase el cuarto cuando la lista ya estaba hecha”.

Cuando marca Cristiano Ronaldo
“Lo vi, veo que hemos perdido y se te viene el mundo encima. Tuve la necesidad de acercarnos a los nuestros y pedirles perdón porque estaban sufriendo como yo en ese momento”.

Recuperado del palo de Milán
“Me he recuperado, me costó el día de la final por la noche porque lo pasé muy mal, fue uno de los días más tristes de mi vida y al día siguiente lo pasé también mal, pero luego vas hablando con la familia y con los amigos y con la afición. Les voy a estar agradecidos de por vida. Son situaciones a las que estamos expuestos los futbolistas y hay que estar preparado para todo en la vida. Estoy más fuerte que nunca”.

¿Cómo estaba el vestuario?
“Había mucho silencio. Lo llevamos desde dentro y manifestamos los sentimientos, lo vivimos intensamente. Son momentos complicados, pero a partir de ahí te vas haciendo más fuerte para el futuro, a mí ya me ha ayudado, me siento con más ganas de conseguir cosas importantes. Piensas en tu gente, en la familia y en los amigos y en los aficionados que lo están pasando mal”.

Reencuentro con Ramos tras la bronca
“Después del penalti me dijo que estuviese tranquilo y que lo sentía mucho. Lo del partido es normal, cada uno defiende lo suyo, fue todo por una falta, que él quería sacarla un metro por delante y yo que fuese más atrás, pero en la Selección estamos todos juntos”.

Escucha la entrevista completa a Juanfran en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información