Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid tiene un mosqueo importante con Pékerman"

  • Nacho Peña asegura que en el Real Madrid hay enfado con el seleccionador de Colombia
José Pékerman, James Rodríguez, El Chiringuito José Pékerman, James Rodríguez, El Chiringuito
José Pékerman y James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha desvelado que en el Real Madrid hay un enfado importante con el seleccionador de Colombia, José Pékerman, por hablar de cuándo y cómo debería pasar James Rodríguez por el quirófano por su lesión en el hombro.

“El Real Madrid tiene un mosqueo importante con Pékerman, a estas horas, el club no ha recibido llamada ni de Pékerman ni de la Federación de Colombia para informar de la situación de James, no saben si le duele o no le duele o qué pasa. En el club recuerdan que le paga el Real Madrid y será el Real Madrid el que decida si se opera o no y cuando se opera”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Iñaki Cano se atrevió a insinuar que el Real Madrid no pinta nada en la lesión de James Rodríguez y que no puede decidir si tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el hombro. “Es grave que Pékerman haga público que se tenga que operar y que ha hablado con el Real Madrid, pero el que decidirá si se opera y cuando se tiene que operar es James”.

Por su parte, José Antonio Martín Otín ‘Petón’ explicó que “cuando Pékerman quiero situar a James como un héroe se equivoca”, mientras que Carme Barceló dejó claro a quién quiere culpar, quizá movida por su habitual antimadridismo. “La responsabilidad de todo esto es del Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información